miércoles, octubre 25, 2006

Las cápsulas del corazon

El dia lunes, estaba platicando con mis papás acerca de como se quiere a la gente. Mi papá me comentaba, que bajo su concepción el corazon esta dividido en casilleros, y que a cada persona la metes en uno. Con el tiempo, ese casillero se hace grande, permanece igual, o se encoge. En mi concepción, son cápsulas; es decir, cuando concoer a alguien lo "encapsulas", y pues, conforme pasa el tiempo esa cápsula puede crecer, permanecer igual, disminuir, o incluso si las circuntancias son totalmente adversas, el corazón elimina esas cápsulas nocivas.
Creo que es algo mas apegado a la realidad, pues siempre cuando conoces a una persona, siempre te cae bien, pero con el tiempo se da o no se da una amistad o noviazgo. Incluso hay personas que eliminas de tu vida. Por esto de que la cápsula crezca o se encoja.
Tambien escogi el término "cápsula" porque a cada persona la quieres de una forma distinta, incluso, a tus papás los quieres de manera diferente, a tus hermanos, a tus parejas y amigos, debido a que todas las relaciones son distintas.

1 comentario:

Doffo dijo...

A ver... Que parte no entendiste que es a TODAS las personas que entran en tu vida???
Hasta a los Fcking firends se les estima, se les quiere. Esa es mi perspectiva
Saludos