Se de sobra que este post debio de haberse escrito mínimo ayer, pero, que quieren... ¡Son vacaciones! Como sea, aquí esta.
En una frase resumida, el 2007 fue un año de crecimiento en todas las áreas de mi vida; creo que ha sido uno de los años mas estables de mi vida en prácticamente todos los aspectos, situación que antes no valoraba tanto como ahora. El proceso de crecimiento.
Analizando los sucesos del año que acaba de terminar, creo que hay infinidad de cosas memorables, Veamos como cuales:
En el aspecto académico, en el cual esty muy bien; si bien no soy el mejor de todos los de la generación, si estoy entre los visibles por su constancia, a pesar de que sea yo medio vago, todo esto, gracias a una organizacion fabulosa con los chicos que forman parte de mi equipo, el cual fue diferente en el último trimestre, pero, aun así, logré acoplarme al trabajo conjunto.
En el plano sentimental, creo que está de mas decir que fue el año de M, pues lo conoci en los últimos dias de enero (¡Dios, ya casi un año!). Me sorprendo a mi mismo con esta relación en la que ha habido de todo, y sin embargo, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en estos últimos tiempos. El amor evoluciona día tras día, y por lo que se ve, hay muchas posibilidadesde que este sea el hombre para mi vida.
En este aspecto también es de destacarse como el amor por Shinseiki se extnguió sin dejar rastro, a pesar de que creí que no pasaria nunca. Simplemente, murió, y ya no hay nada que hacer. Ni siquiera una amistad. Solo le deseo muy buena suerte y que tenga una buena vida.
En el aspecto laboral, han surgido algunas propuestas de trabajo, algunas de empresas importantes, y pues una esta totalmente congelada, la otra estoy viendo las posibilidades para entrar, mas que es una empresa en la que siempre he soñado trabajar. Ya les contare.
De mi familia... Bueno, mis padres no cambian, pero hay dos primas con las que he estado hablando de mis cosas, y pues me entienden, aunque una de ellas me dijo que M le parecia un poco grande para mi, pero pues es tambien por el cariño que me tiene.
En lo material, pues ha sido un año de ganacias, salvo el celular que me robaron en agosto, tengo cosas nuevas, una laptop, dos reproductores mp3 que sirven tambien como memorias USB, de 1GB y 2GB, la coleccion completa de las peliculas de X-Men, entre otras cosas, así que creo que no me ha ido nada mal
En cuanto a viajes, no paramos. Si contamos tambien las veces que me quede con M en su departamento, facil salí una vez por mes de mi casa. Visité Acapulco, Huatulco, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tula, ademas de las visitas rápidas a Puebla y Cuernavaca.
Creo que el saldo del 2007 fue muy positivo.