Te vi de camino a casa. Has envejecido prácticamente en un abrir y cerrar de ojos. Tu piel lo denunciaba. Se notaba tu melancolia; la transpirabas, e inundaba todo el vagon. Nuestras miradas se cruzaron. Tus ojos, ventanas de tu espíritu, mostraban todo lo que te habia pasado, todos esos errores, los cuales han sido mas que los aciertos, segun me dijeron tus ojos en aquel momento. Quisiste hablar, sin embargo, tus labios se quedaron inmoviles, sin decir nada; todo lo dejaste a tus ojos, los cuales me hablaron, y me dijeron cosas que nunca te oiré jamas decir.
Yo solo te observé. Mis ojos te decian que te estimo, que fuiste alguien grandioso para mi, mas mis labios fueron cerrados por mi orgullo, pues siempre que te veia, era un caer en tu magia. Pero esta vez no. Esta vez no, por respeto hacia mi. Por dignidad. Porque ya son 5 años de conocerte, y de nunca tener una muestra de tu "cariño" y "amistad". De siempre buscarte yo. De siempre estar dispuesto a verte. Tu jamas lo hiciste, excepto para decrime que no me amabas, y cuando el mundo se te cayó encima.
En ese entonces te vi como si no te hubiera amado. Como si tu no hubieras sido al primer hombre al que amé. Nos vimos todo el trayecto. En esos momentos de silencio, eleve una oración por ti, por tu felicidad, pues realmente la mereces. Pero hablarte, ya no. Y me dolió. Me dolio ser tan orgulloso contigo, pues te ame, y ahora te estimo, pero creo que yo tambien merezco ser buscado.
Y lo soy, por alguien maravilloso, por alguien que me ama, y me hace crecer, por alguien que me apoya. Y a pesar de no estar fisicamente, esta ahi, en mi corazón, todo el tiempo.
El descenso del vagon fue un reflejo de lo que estaba pasando: tomamos caminos distintos, nuestras vidas se separaron, y jamás se reencontrarán.
Se que esto nunca lo leerás, pero tengo que sacarlo, no quiero quedarmelo, quiero gritarlo y expresar que te amé en un momento de mi vida, y que ahora, eres solo un recuerdo, un escalon en mi camino.
Gracias, Eduardo O. S., por enseñarme que tengo un corazón. y que puedo amar completamente.
Ten una linda vida