miércoles, noviembre 01, 2006

18 años

18 años sin ti. Sin oirte llegar. Sin poder estar contigo. Sin tus sorpesas, tus juegos, tus abrazos. Es mucha parte de mi vida. Te perdiste de mi adolescencia, de mis conflictos, de mis triunfos, y de mis lecciones... O tal vez nunca lo has hecho. Talvez siempre,has estado mas presente, tal vez mas que antes. Porque aunque no estas aqui, el tiempo de vida de alguien no es tanto el periodo en que la materia y es esperitu estan aqui juntos en la tierra, es el tiempo en que los seres que quieren a ese ser lo recuerdan. Si es asi, tu estas muy vivo, papá.

Yo se que siempre me has cuidado, y tengo que decirte que siempre te pienso, aunque sea un poco, igual que a los abuelos. Porque tu sabes que amé mucho a mi Evita, quien tambien me ha echado la mano, siempre.

Este post es para ti, es un homenaje, es lo que siento por ti y quiero que el mundo lo sepa, quiero gritarlo, quiero que todo el mundo sepa que siempre te voy a amar, y que siempre estarás en mi corazon.

Gracias. Por todo. Por ser mi complice sercreto, junto con mis abuelos. Por enviarme las pruebas que me envias. Por darme todo lo bueno. Por traer a Shin a mi vida. Por darme esa oportunidad, y ponerme la prueba que estoy pasando

Se que cuidaras tambien a Shin como haces conmigo, y se que estas preparando el momento propicio para vernos. Solo te pido que sea rápido.

Después de pedirte muchas cosas, quiero que sepas que siempre estaras en mi corazón.

Mil abrazos y besos, estes en donde estes. Te amo, pá!

No hay comentarios.: