

Esta combinación fue previamente reservada exclusivamente para los autos deportivos Porsche. El propulsor 4.8 litros con inyección directa de combustible a gasolina (DFI) en la Cayenne GTS tiene 405 HP a 6,500 rpm, 20 caballos más que en la Cayenne S. El máximo torque se mantiene sin cambios en 368 lb-pie a 3,500 rpm. Esto, en el más deportiva SUV de Porsche, viene de serie con una caja manual de seis velocidades. La Cayenne GTS puede así, acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, precisamente 0.5 segundos más rápido que la Cayenne S.

La nueca Cayenne DTS es instantáneamente reconocible: la imagen es la misma del Cayenne Turbo, y las ampliaciones de las salpicaderas 14 mm ofreciendo plenamente espacio para los rines de 21 pulgadas con llantas 295/35 R21. Dos nuevos colores han sido también reservados exclusivamente para el GTS: el rojo GTS y el oro nórdico metálico. El nuevo modelo Cayenne con transmisión Tiptronic S tiene un promedio de consumo de combustible de 13.9 litros cada 100 km de acuerdo a los estándares de los EUA. El envío a nivel mundial comenzará en febrero de 2008. En Alemania costará 76,725, mientras que en los EUA estará en 69,300 dólares.

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