Con características de manejo de tres diferentes modos: deportivo, dinámico y confortable, e innovaciones como una cafetera, sistema de entretenimiento con pantallas de 7 pulgadas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros, selección de temperatura para cada ocupante, control remoto en la puerta del acompañante delantero para encender la pantalla de 10 pulgadas delantera, modificación electrónica para oscurecer el borde superior del vidrio delantero gracias a la tecnología Vari-Light para poder conducir más confortablemente, equipo de sonido Bang & Olufsen con 14 bocinas y amplificador de 1,000 vatios, auriculares con tecnología Bluetooth para no tener que gritar mientras se habla, ya que la tecnología Digital Voice Supppoort (DVS) recoge las voces a través de unos micrófonos y los reproduce mediante el amplificador y las bocinas, información del estado del tráfico donde se puede elige la ruta menos congestionada y alerta sobre percances en el camino, búsqueda de un lugar para estacionarse, reservándolo y hasta indica como llegar a él, es todo lo que está a bordo del Roadjet Concept Car.
Su motor es un 3.2 litros FSI que desarrolla 300 HP a 7,000 rpm y 242.9 lb-pie de torque a 4,500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos y su velocidad máxima esta controlada electrónicamente a 250 km/h. Necesita solo 10.4 litros de gasolina para recorrer 100 km ?a pesar de su mayor peso y área frontal, esta cifra es algunas décimas de litro mejor que su modelo de referencia de producción, el A4 3.2 quattro, que tiene 45 HP.
Es el primer modelo que ofrece una deportiva caja de cambios directa de 7 velocidades junto a un motor instalado longitudinalmente y tracción permanente a las cuatro ruedas. Estrechamente relacionado con el DSG usado con tanta efectividad en el A3 y TT, combina las ventajas de una caja de cambios manual con las cualidades de una moderna transmisión automática.
Gracias a la tecnología Audi Drive Select, los conductores pueden elegir una de las tres configuraciones: confort, dinámica o deportividad con sólo pulsando un botón. La dinámica suspensión diseñada con un conjunto de cuatro brazos para la suspensión delantera y trapecios autodireccionables en la trasera, proporciona la capacidad y el confort al que Audi acostumbra.
Sus rasgos característicos exteriores son la parte delantera en forma de cuña con la típica parrilla y dos grandes entradas de aire bajo la defensa. Las elevadas salpicaderas proporcionan al vehículo un aire de fuerza y seguridad. Por otra parte, tiene una gran superficie acristalada que refuerza la sensación de luminosidad y amplitud. Con 4.7 metros de longitud, 1.8 de ancho, una altura de 1.5 metros y una distancia entre ejes de 2.8 metros da como resultado un espacio más eficaz para los ocupantes, la posición más elevada de los asientos proporciona un amplio espacio para las piernas y más sitio también para los hombros y reposacabezas en los cuatro asientos individuales.
Sus rasgos característicos exteriores son la parte delantera en forma de cuña con la típica parrilla y dos grandes entradas de aire bajo la defensa. Las elevadas salpicaderas proporcionan al vehículo un aire de fuerza y seguridad. Por otra parte, tiene una gran superficie acristalada que refuerza la sensación de luminosidad y amplitud. Con 4.7 metros de longitud, 1.8 de ancho, una altura de 1.5 metros y una distancia entre ejes de 2.8 metros da como resultado un espacio más eficaz para los ocupantes, la posición más elevada de los asientos proporciona un amplio espacio para las piernas y más sitio también para los hombros y reposacabezas en los cuatro asientos individuales.
Entre los asientos traseros hay un sistema de rieles que permiten diversas opciones como un compartimiento para almacenar objetos con un reposabrazos central, una máquina de café o un carrito de bebé. La cajuela se puede hacer más grande doblando los asientos traseros hacia delante. El suelo del compartimiento de carga puede ser deslizado eléctricamente hacia atrás, por detrás de la defensa, facilitando apreciablemente la carga del vehículo.
La dirección dinámica de Audi hace su primera presentación en un vehículo de la marca; haciéndola muy precisa y ajustándose al radio de giro y a la velocidad. Otra novedad son los amortiguadores ajustables electrónicamente que cubren desde la suavidad del confort hasta la firmeza deportiva. La seguridad en particular, pero también el consumo y el confort, se benefician con el nuevo sistema de comunicación auto-a-auto de Audi.
Este modo de cruce de información electrónica está basado en el intercambio de datos entre vehículos en movimiento, vía redes WLAN. Esta tecnología abre nuevos horizontes: habilita los datos del flujo de tráfico para ser procesados, promueve un prudente estilo de conducción que evita atascos y, en ocasiones, ayuda a prevenir accidentes. Y a través de la unión con las redes fijas no sólo identifica donde hay un espacio de estacionamiento libre antes de llegar a su destino, sino que también es capaz de reservarlo.
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