jueves, enero 25, 2007

¡Salvenme de ellos!

Estos ultimos dias, me han presentado con algunos chicos en la universidad, cuyas caracteristicas son las siguientes:
  • Cabello peinado con gel en cantidades excesivas.
  • Camiseta tipo polo de manga corta o larga
  • Cinturon blanco con aplicaciones en metal
  • Chamarra de mezclilla
  • Jeans deslavados acampanados, casi adheridos a las piernas
  • Mocasines
  • Lentes de sol
  • Platica muy superflua y vivoreo a la menor insinuación

Se preguntaran: ¿Y porque se los han estado presntando? La respuesta es que Andrés, un compañero que es heterosexual, quiere verme con alguien, a pesar de que ya le he eplicado que tengo a alguien a quien amo, aunque no este aqui, y aunque a veces no me pele. Y como su hermano, que es gay, va en primer trimestre, pues ya me presento a todas las manas, santas reynas, adoraaadas de primer trimestre, bajo el pretexto de "Nunca esta de mas conocer a alguien". Y si, tiene razon. Solo que ya estuvo bueno; cada vez que me dice que lo acompañe, vamos a ver a su brother, y me presenta a alguien. El hermano de Andrés no es tan mana, pero sus amigos si. Y ese no es mi mercado. Y aunque fuera alguien de mi agrado, ¡que tengo yo que andar con alguien? De por si la situacion es medio dificil y luego me ponen esa tortura...

¡Alguien salveme!

No hay comentarios.: