sábado, febrero 10, 2007

Desvarios de un corazón agonizante

"La distancia mata lo sublime", me dijo alguna vez un amigo, cuando le comenté que andaba con alguien que no esta aquí. Yo me resistía a creerlo, pero, debido a diversas situaciones que se han venido presentando en estas ultimas semanas, creo que tenía razón, por mas que me duela aceptarlo.
No es que no lo ame; vamos, el estar hablándole entre dos y cuatro veces a la semana, por aproximadamente tres minutos cada llamada (en ocasiones hasta diez minutos me llegué a tardar), siendo el costo del minuto $5.00, aproximadamente, sale algo caro (hagan cuentas, y multiplíquenlo por 31 semanas y veran); un detalle muy chido, considerando que tengo un ingreso nulo y que estoy estudiando, y que lo que gasto en telefonía es ahorro del dinero destinado a escuela.
Hoy, le hablo de rápido, pues no tengo mucho crédito. Necesito unos libros que le presté para un trabajo que es básico para la calificación de trimestre, y como saludo recibo un reclamo; hermosa manera de habalr con el hombre que se supone amas.
Carajo, la relación es dos personas, no solo unilateral. No entiendo que es lo que me pasa, porque veo todo de color negro, en vez de darle el matiz gris que se merece. He estado pensando en tomar una decisión importante a este respecto, y, aunque me convence en parte, no puedo negar que me da coraje, dado lo que siento por el susodicho. Pero el parece no darse cuenta (no, no parece; no se da cuenta) de lo que pasa a su alrededor, de que lo que hace o deja de hacer me afecta, aunque no este. Algunas veces he pensado que el solo me usa para vanagloriarse que tiene a alguien que muere por el y que hara lo que el quiera cuando el quiera (si, me siento un objeto, un juguete, una distracción).
Mi amor esta en Terapia Intensiva; sin embargo, no hay un buen pronóstico para el. Esta casi desauciado. Y yo me pregunto que puedo hacer para que no muera, para que siga vivo, para que sane, para recuperar fuerzas y seguir luchando por esto. Que puedo hacer para que mi corazon no se lastime, no se hiera, no tenga una cicatriz mas en su faz.
No se que pase, y tengo mucho miedo, angustia, dolor.
Asi andamos en estas fechas.

2 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

Pues que estupida forma de pensar, realmente no me conoces....

Besos.

Doffo dijo...

No es que no te conozca, es que me da miedo todo lo que puede pasar. Y si, fui muy estupido al pensar asi. Te pido una disculpa, y espero que todo vaya bien por alla. Besos, mi niño