lunes, abril 28, 2008

Nuevo Citroën C2


Hoy, la compañía francesa está dando un nuevo énfasis y volumen a las líneas del C2, del cual se han vendido más de 480 mil unidades a través de Europa desde su lanzamiento en el 2003.

La parte delantera ahora tiene varios cambios, como las dinámicas y elegantes líneas exteriores que han contribuido al éxito del C2, además de una prominente defensa y una nueva parrilla con la insignia de la marca con los amplios y grandes chevrones. Será a partir de mayo de 2008, dependiendo el país, que la gama diesel del C2 estará disponible con un propulsor de 1.6 litros de 16 válvulas HDi de 110 HP, que hizo su debut en la gama C3, y filtro de partículas.

Junto con un chasis bien balanceado fijando notables estándares en comportamiento dinámico, este motor consume 4.4 litros cada 100 km y emisiones de CO2 no más de 119 g/km. El sistema Stop y Start todavía estará disponible en el C2, con el motor de 1.4 de 16 válvulas y 90 caballos. Está accesible tecnología entrega beneficios reales en términos de comodidad acústica y control de vibración, protección económica y ambiental.

Con el sistema Stops y Start, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son disminuidas hasta en un 10% en ciclo urbano. Una completa gama de equipamiento, dependiendo los niveles de aditamentos, estará disponible como un control crucero y limitador de velocidad, aire acondicionado automático, volante con ajuste en altura y profundidad, sensor de estacionamiento, faros y limpiaparabrisas automático, y una entrada para USB.

En seguridad y también dependiendo la versión contará con ABS, asistente de frenado de emergencia, cuatro bolsas de aire adelante y laterales, además como opción el ESP. Los excelentes resultados alcanzados por el C2 en las pruebas de choques de la EuroNCAP, con cuatro estrellas y 29 puntos, confirman las cualidades de la plataforma de los mini autos de Citroën en términos de protección al pasajero.

No hay comentarios.: