viernes, enero 26, 2007

El reencuentro

No, no estoy hablando de Timbiriche, aunque me encante. Estoy hablando de que ayer me reencontre con Flavio y Daniel, despues de aproximadamente un año de no sentarnos a platicar. Fue una reunión excelente, mas aún, si contamos que venia algo estresado por la escuela, a pesar de que ya tenia lista la tarea.
Estuvimos comenatndo de todo un poco, desde libros, hasta su viaje por Chihuahua y todo lo que les pasó, ademas de enseñarne bastantes fotografias del viaje.
Espero que se repita pronto este evento.

4 comentarios:

Centro Desarrollo Humano Tanatológico dijo...

Gracias a ti, Doffo, por tu apertura y sinceridad. Yo también disfruté mucho de la plática. A ver si la próxima vez vamos a ver alguna peli (espero no comercial) y armamos un pequeño cineforo. Me interesaría tu punto de vista de comunicólogo. Hasta pronto.

Doffo dijo...

Betito!!! Me alegra que hayas disfrutado de la platica, y de la compañia tanto como yo. La idea de la peli y el cineforo es muy buena, sobre todo, porque disfruto bastante del cine, tanto comecial como no comercial. Eso nos dara la oportunidad de conocer un poco mas de nosotros.
Abrazos para ti y Flavio!!

Flavio Pastor dijo...

¡Que tal! nos faltó al foto del recuerdo (Duh!) espero que me cuentes como te va con tu materia de fotografía y si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar =)

Doffo dijo...

Hola!!!
A ninguno de los ttres se nos ocurrio; ya ni modo. Claro ue si, te contare como me esta yendo con la clase de foto, y pues espero no tener broncas, si no, ya te estare pidiendo ayuda =)