jueves, julio 13, 2006

2 docenas


Pero de años... Hoy, a diferencia de años anteriores, no me pego la depresion, me siento contento, tranquilo y satisfecho con mi vida, muy satisfecho. Tengo una carrera que cursar la cual me encanta, un novio divino, el cual me ama, y amo tambien, con mucha fuerza y estamos unidos, a pesar de que mas de mil kilometros nos separen. Estoy a punto de conseguir trabajo en mi area de estudio (medios) de auxiliar de utileria en los Estudios Churubusco (cruzen los dedos, a lo mejor ya tengo empleo). Tengo amigos netos, que me quieren y aceptan. Mi familia me quiere, por lo menos los que me improtan que me quieran, jejeje. Tengo muchas cosas chidas por las cuales sentirme feliz y tranquilo.... Ah, y un gato vagabundo, que no ha venido a comer (el Shinseiki).
Como ven, tengo muchas cosas buenas en mi vida, y otros tantos proyectos a futuro. , de los cuales no habalare por el momento, pues no es un post para ello, es un post para gritarle al mundo, que, segun alguien me dijo, estoy en la edad en la que los sueños se cumplen. Y es cierto.
A todos mis amigos, conocidos, y familia: Gracias por aguantarme, y aceptarme tal cual
A mi novio: No me cansare de decirte que te amo, y de agraderle al de arriba que te puso en mi camino. Eres genial!

3 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Felicidades! Espero que tu vida este colmada de bendiciones y buenos momentos. Saludos.

Shinseiki21 dijo...

Feliz Cumple BB

Te amo

Doffo dijo...

Von Vanille:
Gracias

Shin:
Gracias, cielo, eres increible, me encanto el SMS de la mañana, de hecho fuiste el primero en felicitarme hoy (Gloria se adelanto 10 minutos) Y me encanta que leas el blogo.
Y yo tambien te amo