viernes, julio 28, 2006

Bloggers' meeting

Como bien lo menciono en su blog, Kiki Jilton esta en la "ciudad de los palacios", o sea, México. Y, como buen bloguero, no podia dejar de conocerlo. La Reunion fue en el Starbucks del hotel Sheraton Maria Isabel (si, ese que cerraron por correr a la delegacion cubana). La cita era a las 18:30 horas. Llegue "a tiempo" a mi cita (no puntual, y eso es mi culpa, sali tarde del cibercafe al que fui camino a esta cita). Ahi ya se encontraban Mandarino, Champiñon, Kiki y Octavio (un amigo de Kiki que no es blogger).
A mi llegada, y despues de comprar un Mocaccino frappe, supe que estaban hablado de las pedaceras (Pedacera: Dícese de aquella perosna que busca comprar lo mas wannabe que pueda encontrar al mas bajo precio), y sus vertientes, como por ejemplo, las que ahora compran por Ebay, o por Amazon. Al poco rato llego Rinzen, lo cual fue una sorpresa, pues cuando hablamos el martes, me dijo que no asistiria. Fue una gran sorpresa.. Al poco rato llego Godric, a quien tampoco esperaba ver alli. Se quedo a lo mas 40 minutos, y se retiro, solo saludo, y conocio.
Al poco rato, despues de decir guarradas, como por ejemplo, nombres de automoviles guarros solo cambiando algunas letas, pasamos a un tema un poco mas serio: la sucesión presidencia. Se barajearon tres lineas de conversacion: Dimes y diretes de AMLO, un posible interinato y marketing y politica.
Entre tanto, me llamo Saúl al celular (gracias, niño!!! =) ), y yo no le conteste, a pesar de la presion que todos ejercieron para que lo hiciera.
Al poco rato, Robin me envio un SMS para ver si todavia ibamos a estar ahi (mas o menos a las 20:15). Le respondi que si. Seguimos platiando de politica, y el tema muto, de nuevo a banalidades y gente posona.
A eso de las 9:15 de la noche nos tomamos las fotografias de rigor. Robin llego en ese momento, todo gracias a su jefe, que lo regreso a su lugar, pues el iba de salida cuando el entraba.
En fin, asi fue la bloggers' meeting de ayer. Ya veremso el sabado como se pone con Treamas y Lalo Irabien.

2 comentarios:

M dijo...

Se puso buenísima...

Doffo dijo...

Si, de hecho fue excelente. Cudiensen, nos estamos viendo