sábado, julio 15, 2006

Dias sin ti

Dias sin ti, dias para reflexionar por que te quiero, porque pintas tanto en mi vida... Porque realmente quiero saberlo, porque eres magico, porque eres el hombre a quien amo, porque eres el que me alienta acrecer,a ser mejor, el que se que compartira conmigo mis triundfos, mius fracasos, y estara ahi, tanto para felicitarme, como apra apoyarme. "Nadie como tu", cantaria La Oreja de Van Gogh. Y es asi. Porque solo tu me entiendes, porque solo tu estas ahi, para mi, todo el tiempo, porque siempre respondes, porque siempre te esfurzas, y porque eres un hombre como nunca habia conocido, y como pense que no iba yo a conocer, eres especial, haces que crezca, me muestras tantas y tantas cosas con tu presencia en mi vida.
Cuando estamos juntos, se que mi vida es ideal, es bellla, es hermosa. Y cuando no estas, tu recuerdo y tu espiritu siempre me acompañan, y me enseñan a esperar, a ser paciente, a ser tenaz en esto, a comportarme, a respetar, y a pedir respeto de los demas, a parar las propuestas indecorosas (que ya vi que son bastantes). En una palabra, mejoro Y esa mejoria te la debo, te debo que eme inspires a cambiar, a crecer.
Shin: eres el hombre para mi, para mi vida, y ya no tengo miedo, ya no. Te amo, te espero, y te admiro.
Gracias por cruzarte en mi camino.

No hay comentarios.: