jueves, julio 20, 2006

Las amorosas reflexiones de una noche de descanso


Reflexionando algunas cosas en la noche, en mi cama (ah, como son buenas consejeras las malditas), me di cuenta de que la relacion con Saúl es muy diferente a las que habia tenido antes, esto porque en esta me estoy entregando realmente, sin pedir nada a cambio. Estoy por el. A toda hora. Aunque a veces no nos escuchemos en una semana o mas. Pero ambos sabemos que nos queremos, y que el amor esta ahi. La distancia es algo que a muchos espanta . Si he de ser franco, a mi si me espanto en un principio, pero creo que el temor ha ido disminuyendo conforme pasa el tiempo, siendo sustituido por la confianza, y el respeto a el en todos los aspectos. Tanto lo amo, que a pesar de recibir proposiciones indecorosas, no cedo a ninguna. No es por falta de calentura, sino porque simplemente, me da hueva. Me da flojera estar con otro que no sea Saúl. No se, a lo mejor es parte del enamoramiento, quien sabe. Y no es que no me gustaran fisicamente, es que no quiero fallar a mis ideales. Proque creo que el vale la pena, y quiero estar bien para el, quiero sentirme bien conmigo mismo, y se perfectamente como puedo aliviar esa calentura. Cosa bastante peculiar, si recuerdan mi forma de ser anterior. Cambie porque quiero estar bien para el, y aparte, por que me beneficia en muchos aspectos. Me he vuelto mas responsable, me ha inspirado para crear pensamientos, he vuelto a retomar mis cuentos que ha bia dejado por depresion, el blog esta mejorando proque tengo un poco mas de lucidez en el cerebro. Esto me agrada mucho me agrada que me inspire tanto a cambiar. Proque el que cambia es uno, de eso estoy convencido.
Gracias, Saúl, por darme esa lucidéz en mi mente. Te amo, te espero, te admiro, y te entiendo

6 comentarios:

the random glance dijo...

ei nuevo blog... yo ni enterado ehhh! spero andes bien, salu2!

Shinseiki21 dijo...

No se que decir, gracias por tu palabras Adolfo y si, estoy enamorado de ti, tambien me has cambiado, creo que ha cambiado mucho la vida de algunos, solo quiero que sepas que aqui voy a estar siempre, que te amo y la distancia no es obstaculo, las dudas si.

P.D. Me gusto la imagen esta genial, asi me imagino contigo. Te amo

el juntacadáveres dijo...

bien por usted... neto...
abrazos...

Doffo dijo...

Chaud:
Bienvenido. Saludos.

Saúl:
No agradezcas, sabes que es lo que siento y como pienso. Gracias por ese cambio, se que ahi vas a estar siempre, lo se, porque lo has demostrado, con todo, con tus detalles, con tus palabras, con tu actitud hacia mi.
Te amo, y ya entendi que las dudas no son buena, y creeme, confio en que todo va a salir bien
Que bueno que te gusto la imagen, a mi me enccanto, la neta esta muy padre y si, asi estaremos pronto. Te amo mucho.

Juntacadaveres:
Gracias por las felciitaciones, de verdad.
Abrazos!

Tor dijo...

Nahhhh, no vengas, que lo de los cuentos también me lo debes a mí.

¡Es broma! Cuídate mucho. Te felicito mucho por tu relación y tus decisiones acertadas.

Te deseo lo mejor,
Tor

Doffo dijo...

Tor:
Gracias por las felicitaciones, se que son acertadas, pues el esta feliz, y yo tambien, a pesar de todo.

Saludos