domingo, julio 16, 2006

Aaaahhhhhhtchiuuuu!!!!!

Maditos estornudos, no me dejan en paz. Odio estornudar, sin embargo, es l amanera en que recuerdo que alguien muiy especial esta recordandome.
Recuerdo que, de niño, como fui muy enfermizo, no podia estornudar seguido, proque era llmar al medico.
Inyecciones y ya esta. Mi trasero parece coladera., de tantas malditas jerigas que usaban para curarme. Todo esto acarreado por el nacimiento prematuro, esos son los factores de riesgo que se tienen, el que mi sistema inmunologico no sea tan bueno como el de la mayoria, lo cual ocasiono que viera seguido a los medicos.
Pero bueno, ya dije por que me puede encabronanr el estornudar, explicacion hasta cierto punto innecesaria, pero es apra que comprendan que onda con mi salud.
Estos estornudos son recordatorios de que estoy unido en espiritu, corazon, y mente con alguien, que, si bien fisicamente no esta, si es alguien que se ha metido hasta los huesos en mi vida.
Esos estornudos se presentan en cualquier situacion. Estando yo solo, acompañado. Y ha pasado algo curioso: cuando dejo el celular en casa, estornudo cuando recibo mensaje de el. Esto ha pasado como 4 veces. Bizarro. Pero una nota linda, al fin y al cabo.
El compromiso con el es total. Imaginen que de lunes a viernes chateamos en las mañanas, y cuando npor algo no se puede, le envio correos, y el lo contesta. Esto me hace ver que, apeeasr de lo lejos que podemos estar, si nos sentimos juntos todo ira bien, no habra ningun problema, no tenemos que temer, si nos queremos asi.
En resumen: un compromiso nunca se sentira como tal, si amas a la persona con la que estas.

2 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

Chaparrito, como bien lo dices, fisicamente no estamos juntos, pero en espiritu, corazon y mente si, asi que como ya lo hemos dicho la distancia no es problema, el problema seria no amarnos...

Doffo dijo...

Eso si, ese seria el problema, y pues por mi parte no hay tal situacion, me siento feliz, aunque haya veces que te extrañe demasiado, o que me de insomnio, y este piens, y piense en ti.
El amor es verdadero, la distancia es lo de menos.
Je t'aime!