sábado, julio 22, 2006

Encendedor


Un encendedor azul claro Bic, de los largos. Es un objeto de la vida diraria, comun, ordinario. Para mi es un fetiche. Es un objeto casi de culto, por el simple hecho de que viene de Chihuahua, ciudad en donde radica Saúl. Y me lo recuerda tanto. Me recuerda la primera vez que lo vi, las conversaciones, los momentos alegres y los no tan alegres. Me recuerda que hay alguien que me ama completamente, y que yo lo correspondo (aunque, siendo francos, nunca se me va de la mente).
Es la primer cosa que compramos juntos. Y quiero conservarlo aunque se le acabe el gas.

2 comentarios:

Tor dijo...

Se trata del primer objeto de "templo". Si encuentras cuatro más, tienes los elementos para un buen texto corto que describa tu tono y personalidad al escribir.

Un abrazo,
Tor

Doffo dijo...

OK, pues tengo otros tantos, ya saldra algo de eso, no te preocupes, es solo que me plante a escribirlo.

Gracias por el abrazo, uno hasta Puerto Rico Tambien