miércoles, julio 26, 2006

Inspiracion

Inspiracion... Para todo. Para postear, para inventar poemas, para seguir con mis historias. Inspiracion para vivir, inspiracion para amar, inspiracion para luchar. Eso es lo que necesitaba. Inspiracion para todo.
Y de pronto, apareciste en mi vida. Y todo ha cambiado desde entonces. Todo, absolutamente. Es tan grandioso lo que siento. Me ha transtronado a tal punto que he he tenido la inspiracion de hacer lo que todo adolescente rebelde sueña: irse de casa. Pero mi razon ha sentenciado que no haga. Y mi inspiracion para esperar ha nacido, del pensar que eso es lo que mas nos conviene a ambos.Tambien me inspiraste a mejorar mis tecnicas amtorias, ser mas sutil. Me inspiraste a entregarme todo. Y yo te inspire a entregarte por completo, a probar cosas nuevas, diferentes. Yo te inspire a que cambiaras tu vida. Y ambos nos inspiramos lo suficiente como para caminar juntos por este mundo.
Bendita sea la inspiracion
Saúl, me inspiras las cosas mas hermosas de este mundo.

2 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

Muchas gracias por tus palabras, ambos aprendimos mucho de cada uno y seguimos aprendienod con el paso del tiempo, gracias por tan bellas palabras y si, eres mi inspiracion para hacer muchas, cosas, para escribir, para esforzarme a ser mejor cada dia muchas gracias. Adolfo...

Te amo

Doffo dijo...

No lo agradezcas, tenia que decirlo, porque eso es lo que me has dado, me has dado la inspiracion para continuar las historias que inicie, apra hacer nuevas. Me has enseñado muchas cosas, y me has mostrado que los valores que me inculcaron tienen un sentido.
Gracias por ser mi muso.
Y te amo... mucho