miércoles, julio 05, 2006

Meme robado

Este meme, como bien dice el titulo fue sustraido del blog de Lalo (saludos, si me lees), ahi va:

4 trabajos que me gustaria tener:

  • Locutor de radio
  • Piloto de pruebas de alguna marca automoriz alemana o japonesa
  • Diseñador automotriz
  • Empresario

4 famosos que he conocido

  • Matthiew Rush
  • Sasha Montenegro
  • Jaqueline Andere
  • Alejandra Guzman (de lejos)

4 platos que detesto

  • Betabel (PUUUAAAAGGGGHHHH)
  • Fabada
  • Lengua de res
  • Mollejas

4 electrodomesticos fuera de lo comun

  • Batidora
  • Cafetera
  • Exprimidor eléctrico
  • Tostadora

4 bebidas favoritas

  • Sangria
  • Piña colada
  • Paloma
  • Michelada

4 cosas que me gusta hacer y no tienen nada que ver con mi carrera

  • Escuchar a los demas y aconsejarlos cuando tienen un problema
  • Viajar
  • Escribir poemas
  • Acumular informacion sobre automoviles

4 cosas para las que estoy negado

  • Planchar
  • Pelear
  • Trabajar con la madera
  • Dibujar

4 libros favoritos:

  • La historiadora (Elizabeth Kostova)
  • La divina comedia (Dante Alighieri)
  • Eugenia Grandet (Honorato De Balzac)
  • El laberinto de la soledad (Octavio Paz)

4 sensaciones:

  • Paz
  • Orgasmo
  • Felicidad
  • Descubrimiento

Y, al igual que Lalo, lo dejo abierto a quien lo quiera contestar...


2 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

ay no!!! di quien quieres que lo haga!!! pa' tener pretexto de hacerlo también... jajajaj

Wilhelm Zapiain dijo...

¿Cómo! Y lo rico que son los tacos de lengua.