viernes, julio 14, 2006

Ama, no racionalices

Esto, en resumen, fue lo que me dijo Rinzen, cuando lo vi el miercoles pasado, pues nos fuimos a tomar un delicioso y aromatico cafe en Centro Coyoacan por la tarde.
Le comete que tengo algunos temores, respecto a la relacion con Shin, no es que no lo quiera (de hecho es al unico que he amado al 100%), pero se que a veces la distancia puede ser un factor importante. El, muy sabiamente, me dijo que si realmente vamos a estar juntos, pasaremos todos los obstaculos, y estaremos juntos. Cabe señalar aquí que, en un momento de calma, racionalizé esto hace ya algun tiempo. Pero en esa tarde, en un momento determinado, el miedo me invadio. Y como me lo dijo alguien hace algun tiempo, el miedo cierra oportunidades. Yo no tengo que temer, si todo se ve tan claro, tan franco que no tengo que temer. Pero a veces, mi backgrund se impone, y me da cosa, pues siempre se veia perfecto, y al final acababa solo.
Sin embargo, el consejo de Rinzen surtio un buen efecto, me calme, y, como siempre, pense en Shin.
No nada mas fue el que el me aconsejara, sino que fue algo recíproco, pues el dia de ayer, el iba a dar un paso muy importante en su vida, y yo se que esa situacion llego a un muy buen termino, y dejo de pensar en fantasmas e ilusiones que no vienen al caso
Gracias, Rinzen, por los sabios consejos

4 comentarios:

Vicho. dijo...

Querido Doffo...el amor siempre es un riesgo y he ahi su atractivo, he ahi la demostración de que es una realidad humana. El Amor nos hace vulnerables justamente para ser más humanos. En su debilidad está su fuerza. Dale espacio al Amor...!
un abrazo desde Lima

Doffo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, las cuales estan totalmente llenas de verdad.
Este miercoles si me dio miedo, pero se que Shin me quiere, y que esto es cuestion de ambos
Saludos desde Mexico

Knar dijo...

Wow me perdi no sabia que Shin era tu novio, como fue o que? en fin lo veia muy estable con Leo, pero bueno todo cambia y siempre es por algo mejor, mucha suerte Doffo que padre que tengas a alguien, si superan los obstaculos todo lo demas es bueno.

Doffo dijo...

Knarcillo:
Pues si, asi estan las cosas pero eso te pasa por no pasearte por el loft, ya ves???
La historia es algo larga y compleja, pero ya habra oportunidad de contarla, sale?
Un saludo, y espero que todo vaya excelnetemente bien con Ed, mucha suerte, y un abrazote!!!