jueves, julio 06, 2006

Robin

El dia de ayer por la tarde-noche, conocia a Robin Goodfellow. Que puedo decir de el, sino que es muy platicador, y, contrario a lo que el me dijo y a llo que yo hubiera pensado por como se describe, muy abierto, y sociable. El mismo me dijo que se estaba quitando la timidez.
Pero bueno, les contare como estuvo la cosa: Nos citamos a inicis de semana a insistencia mia el dia de ayer a las 19:00 horas en el Vips del angel (si, en donde se juntan todos los jotos posones zonarroseros asi como los definio Rinzen en su blog) El dia de ayer, mientars me vestia, y gracias a que ya practicamente no tengo clases, le dije como iba a ir vestido, ademas de que iba a estar leyendo el libro de "La historiadora" y que estaria en la barra. A las 19:00 horas, recibo un mensaje. Era Robin, disculpandose por salir tarde de la chamba , y avisandome que tardaria 20 minutos mas. Yo, por falta de credito, no le respondi. Pasaron los 20 minutos, casi sin darme cuenta, y, de pronto, ahi estaba. Trasladaron mi servicio a un gabinete, en donde nos sentamos a platicar de todo. Por supuesto que el novio sali a tema, tanto, que me dio pena con Robin, porque era hablar de el casa 5 minutos. Claro que Robin sabe quien es, y tambien le cae muy bien (Novio: le di el abrazo de tu parte como me lo pediste). Lo que si es que hablamos de una amplia variedad de temas, desde porque el tener un blog, hasta libros. De hecho, empezo a leer el de "La historiadora", y le gusto.
Con Robin, se paltica muy bien, al menos, yo me senti con la confianza de hablar de todo, de todo loq ue me curzo por la mente.
Es un buen amigo, y bastante agradable. De hecho, quedamos en vernos antes de la reunion.
Robin: Gracias por esa tarde-noche tan deliciosa, se que se repetira pronto. Un saludo.

2 comentarios:

Tor dijo...

¡Qué cool!

Doffo dijo...

Si, asi estuvo el asunto, mi Tor, como ve?? podria practicar lo mismo por alla con los bloggers boricuas que vivien en su ciudad.
Saludos.