viernes, junio 06, 2008

13,000 Continental a revisión


La última vez que Bentley llamó alguno de sus autos a revisión hace unos años, el número de afectados fue de aproximadamente 600. Sin embargo, en esta ocasión son un poco más de 13,000 Continental Flying Spur, Continental GT, GT Speed y GTC de 2004 a 2008 los que serán llamados, debido a una posible falla en el sistema de inyección.

Según la NHTSA, existe un componente en la sal que se usa durante la temporada de nieve, que podría corroer una superficie exterior del filtro de gasolina. Esto podría causar una fuga, que en turno, puede ser responsable por iniciar un incendio.

Hemos verificado estos datos con la gente de Bentley, quienes nos han dejado saber que debido a la naturaleza de la falla, las unidades que se vendieron aquí no saldrán afectadas. Sin embargo, cualquiera que quiera que se le efectúe el cambio será bienvenido en la agencia. Si eres dueño de un Continental y tienes alguna duda, favor de comunicarte a tu concesionario. Para una lista completa de datos de contacto, ingresa a www.polanco.bentleymotors.com.

No hay comentarios.: