viernes, junio 06, 2008

Nuevo Audi Q5


Audio reveló el nuevo Q5, que combina el dinamismo de un sedán deportivo con varias opciones versátiles para el interior.

El Q5 estará disponible en Europa con tres motores a elegir, uno a gasolina y dos diesel, y para Norteamérica llegará un V6 de inyección directa de 3.2 litros el cual produce 265 caballos de potencia y 243 lb-pie de torque. Todos los modelos Q5 llegan de serie con la tracción a las cuatro ruedas permanente Quattro, que es capaz de entregar hasta un 65% del torque hacia eje delantero y un máximo de 85% para la parte posterior.

Como características de serie se incluyen calaveras con luces LED, un techo y puerta posterior de aluminio, un portavasos con control de clima, un sistema de tres zonas para el aire acondicionado, una pantalla central y rines de 18 pulgadas de aleación ligera; como características opcionales se incluyen un sistema de navegación con información en tiempo real del tránsito, rines de 20 pulgadas, sistema de estacionamiento con cámara trasera, sistema de advertencia de cambio de carril, un quemacocos panorámico, faros adpatativos, puerta posterior eléctrica y un sistema de sonido Bang & Olufsen.

No hay comentarios.: