jueves, junio 12, 2008

Bentley Continental Flying Spur refrescado


Bentley acaba de hacer oficial un rumor que lleva tiempo circulando la web. Para el 2009, el Continental Flying Spur sufrirá de algunos cambios, mayormente en su estética. Estos incluyen una nueva parrilla, nuevas tomas de aire, una nueva defensa trasera, nuevo sistema de sonido, control crucer adaptativo, nuevas combinaciones de colores y una mejora en materia de aislamiento contra el sonido.


A pesar de esto, lo que más nos emocionó de esta refrescada, es que ahora se ofrecerá una versión Speed del Continental Flying Spur. Esto quiere decir que en su variante más deportiva, pasará de 552 HP del Flying Spur normal, a 600 caballos y 553 lb-pie, cortesía de un W12 de 6.0 litros con twin turbo. Así, el 0-100 km/h lo completa en impresionantes 4.8 segundos, mientras que la velocidad punta asciende a 322 km/h.


Para controlar todo ese poder, se le dotó de una suspensión 10 mm más baja, rines de 20 pulgadas, frenos carbonocerámicos y unos cambios en la dirección. También tiene unos silenciadores más anchos, otro volante y diferentes materiales en el interior.

Estos cambios le convierten en uno de los sedanes más rápidos del mundo, si no es que el más rápido… al menos hasta que llegue el Cadillac CTS-V, del cual sabrás muy pronto.

No hay comentarios.: