lunes, junio 09, 2008

En el horno el Audi A7


Podemos esperarlo para el año 2010

Audi planea sacar al mercado un nuevo estilo de coches con los cuales todavía no esta familiarizado, los coupés de gran tamaño. Esta es una fórmula ya probada y muy gustada por BMW y Mercedes Benz con el Serie 6 y el CLS respectivamente.

El chasis que se espera para el A7 es el del ya conocido A6, y los rumores apuntan a que va a tener los motores que conocemos como el V6 3.2L y un V8 4.2L. También se cree que podría llegar a existir una versión más deportiva con el actual motor del Lamborghini Gallardo, el cual es un V10 5.0L de 560 HP o bien el del RS6, que es también V10 de 580 HP.

Acompañando a estos motores las transmisiones podrían ser la manual de 6 velocidades, una de 7 con doble embargue, o bien una automática sencilla. Estos dos coches siguen la línea de la casa caracterizados por su gran parrilla y unos faros que nos recuerdan al A5.

Hay muchos rumores de que Audi podria sacar una versión convertible dos puertas, para competir contra el Serie 6 de BMW lo que no sabemos es si este coche vendrá en versión 2 puertas o si será una versión 4 puertas, tendremos que esperar y ver con que sorpresa sale Audi.

No hay comentarios.: