Híbrida, moderna, eficiente… pero sólo un conceptual
Atractiva, ¿no? Más allá de su deportivo diseño y motor flex fuel, este conceptual esconde un secreto muy interesante, es la primera pick up americana basada en la estructura de un automóvil y construida con tracción dirigida al eje posterior.
En otras palabras, utiliza la plataforma Zeta con tracción trasera de otros modelos del grupo GM, como el australiano Holden Commodore, o el estadounidense Pontiac G8.
A diferencia de estos coches incorpora otro motor, un V8 híbrido flex fuel de 4.9 litros de desplazamiento y con inyección directa, que de a cuerdo con la marca ofrece 325 caballos de potencia y es hasta 50% más eficiente que traen los modelos anteriormente citados.
Si bien los ejecutivos de General Motors no esperan que llegue a producción en serie, tienen planeado introducir en un futuro no muy lejano todo lo que es el tren motor en diversas camionetas de su cartera de productos.
Atractiva, ¿no? Más allá de su deportivo diseño y motor flex fuel, este conceptual esconde un secreto muy interesante, es la primera pick up americana basada en la estructura de un automóvil y construida con tracción dirigida al eje posterior.
En otras palabras, utiliza la plataforma Zeta con tracción trasera de otros modelos del grupo GM, como el australiano Holden Commodore, o el estadounidense Pontiac G8.
A diferencia de estos coches incorpora otro motor, un V8 híbrido flex fuel de 4.9 litros de desplazamiento y con inyección directa, que de a cuerdo con la marca ofrece 325 caballos de potencia y es hasta 50% más eficiente que traen los modelos anteriormente citados.
Si bien los ejecutivos de General Motors no esperan que llegue a producción en serie, tienen planeado introducir en un futuro no muy lejano todo lo que es el tren motor en diversas camionetas de su cartera de productos.
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