sábado, junio 07, 2008

Audi S3 Sportback


Presentan el S3 en carrocería cinco puertas


Últimamente Audi ha dado mucho de qué hablar, y ahora lo hará con la introducción de su más nuevo modelo, el S3 Sportback. En cuanto a motor, no hay cambios respecto al S3 de 3 puertas, sigue montando el 2.0 TFSI de 265 HP, el cual le concede los 100 km/h desde cero en 5.7 segundos, una décima más que la otra versión del S3.


El S3 Sportback comparte los cambios estilísticos hechos a su contraparte de tres puertas, los cuales incluyen luces diurnas tipo LED, nuevos faros y calaveras y nuevas unidades para los faros de nieba.


La defensa trasera cambia respecto al S3 que ya conocemos, por lo que la longitud total sigue siendo la misma que en el A3 Sportback. Además, en el interior existen tres inserciones diferentes y dos colores para el cielo del techo: negro o plata.


Esta es la primera vez que se ofrece esta variante con el motor más potente de la gama. No es para menos, pues en Europa las carrocerías familiares gozan de gran aceptación, lo cual nos hace pensar que la carrocería con cinco puertas del nuevo S3 será más exitosa.

No hay comentarios.: