lunes, marzo 27, 2006

Edicion limitada Audi TT en México


Audi de México lanzará a la venta una edición limitada a 30 unidades de su clásico deportivo. El Audi TT Classic Edition cierra el ciclo de casi siete años del deportivo de los cuatro aros.
Audi de México lanzará al mercado una edición especial del Audi TT con la cual se cerrará el ciclo de vida de este modelo para dar paso al nuevo Audi TT que tendrá su presentación mundial el próximo 6 de abril en Berlín, Alemania. En sus ya casi siete años de existencia, el Audi TT ha marcado un hito en la historia automotriz. Su diseño, deportividad y prestaciones lo han convertido en una leyenda viviente.
El Audi TT Classic Edition tiene un motor 1.8 Turbo de 190 HP y cuenta con transmisión manual de seis velocidades, se ofrecerá a los clientes en colores únicos de carrocería e interiores: negro fantasma, rojo brillante, blanco ártico y gris como colores exteriores y rojo carmesí, amarillo anís y negro en los interiores. El equipamiento principal del Audi TT Classic Edition consta de sonido Bose, rines de 18 pulgadas, luces de Xenón, reproductor de CDs, asientos deportivos en piel, difusor trasero Honeycomb, alerón deportivo y faldón delantero con branquias laterales que le confieren una imagen más deportiva.
Esta edición de despedida estará a la venta en las concesionarias Audi de la República Mexicana a partir de abril de 2006 y su precio será de 39,200 dólares (430,000 pesos).
Primer vistazo al nuevo Audi TT
Aunque Audi aún no ha confirmado las motorizaciones con las que se presentará el nuevo Audi TT, se espera que esta segunda generación venga equipada en una primera instancia con motores 2.0 litros de 200 HP y 3.2 litros V6 con 250 HP. Ambas versiones de motor estarán acompañadas de la reconocida transmisión DSG de seis velocidades, y sólo el motor V6 incluiría la tracción total permanente en las cuatro ruedas. La nueva generación del Audi TT saldrá al mercado europeo en el cuatro trimestre de este año.

2 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

wey no mames.. .soñe contigo... bueno no contigo, no sé quien eres... pero soñé que una chica me decía que te iba yo a ver pues vivías cerca de mi casa y por eso nos veriamos... osea no entendí nada del sueño pero eso si se me hizo extraño!!!

Doffo dijo...

O_O!! Dios, eso es bastante extraño, no crees? Supongo que la chica tambien es una perfecta extraña. Asi pasa, a veces sueñas cosas muy raras.
Saludos.