lunes, marzo 27, 2006

Fin de semana familiar

Este fin de semana fue dedicado exclusivamente a la familia, pues no hubo plan para el sabado, ademas de que ya los habia descuidado un rato, sobre todo a mis apás, que si bien no son la excelencia andando, si cumplen bien con su papel de papas.
El sabado me levante a las !12:47! Increible, hacia facil mas de seis meses que no me levantaba a esas horas. Bajo, y busco a mis papaces; no hay nadie. Ahi me doy cuenta: mi casa esta total y completamente sola, entre en un panico algo juelte, pero de pronto recorde que,. por ahi entre sueños, escuche la puerta de mi habitacion abrirse y cerrarse, asi que saque como conclusion que entraron para revisar si yo no me habia pelado con la flaca y al asegurarse de eso, se fueron.
No me puedo quejar: me dejaron ahi manzanas cocidas y dos supertlacoyos de frijol. Me comi las manzanas; para esas horas, mis tripas rugian cual leon en brama. Me disponia a comerme los tlacoyos cuando llegaron mis papas; me confese culpable de huevonada en grado maximo (les dije que me acababde despertar).
Despues de desayunar los tlacoyos, me puse a ver television, para ser mas exactos, peliculas, y asi nos pasamos un buen rato. Tambien puse una pelicula francesa, se llama "Agentes secretos" Ahi aparece una de las dos mujeres que si me provoca un no se que que que se yo: Monica Belucci. Es una pelicula rara, en general, con uan historia buena, pero que hubiera podido ser mejor. Tambien revisamos unos clones que llevo mi mama; salio malo uno: se traba en una escena, y no sacas la pelicula de ahi.
Despues de un rato nos fuimos a comer. Todo bien, excepto que a mi madre no le trajeron su platillo a tiempo (comimos a las 6:15, asi que tocaban las cenas), porque empezaban a hacer las especialidades de la noche. Ni modo, un negrito en el arroz. Regresamos a casa y seguimos viendo la tele. Cenamos un mango, el cual estaba bueno, pero si he de ser sincero, ya me harto(oigan, casi diaro he comido mango). No mas mango por un tiempo. Subi a dormir como a la medianoche.
Al dia siguiente ya me levante a la hora habitual de fin de semana (10:30). Desayunamos avena caliente. Me quede viendo tele, y vi el partido de mis Pumas, los cuales perdieron 2-1 contra el Toluca (estoy preocupado, porque si siguen como van, se van a la tabla de descenso T_T) Seguimos viendo tele un ratito mas, y salimos por las cosas de la comida. Me tocaron carnitas, las cuales me encantan. De ahi fuimos a ver a mi abuela. Ahi estaban una de mis tias, Sara, y una prima mia, Sarita, con su bebe, Pedro JR. El bebe ya tiene un año y meses, y esta despiertisimo, es un angelito, es realmente lindo. Mi prima no me habia visto con los lentes de contacto, asi que se sorprendio de verme sin anteojos.
Regresando a mi sobrino, me comenta su mama que le encantan los carros, que se queda viendo los detalles, y toda la cosa. Creo que mi coleccion de Hot-Wheels ya tiene heredero.
Regresamos a casa, a cenar, y mi papa se puso a trabajar en un examen que tenia que llevar hoy para fotocopiarlo, asi que nos quedamos dueños de la tele mi mama y yo. Vimos "Lo que ellas quieren", con Mel Gibson (yummi! =P) y Hellen Hunt. Depues pusimos "Legalmente rubia", pues a mi mama le encanta. Cene unos sopes de lujo, hechos por mi mama, y me fui a la cama. Realmente, este fin de semana, fue excelente, y me lo pase mucho mejor de lo que yo hubiera pensado.

2 comentarios:

SamGamyi dijo...

Dias como estos, son de una recarga tremenda y se disfrutan mucho. Aunque, en mi caso, me he dado cuenta que son como una preparación para algo fuerte poquito más adelante.
Espero que no sea tu caso.

Doffo dijo...

No, de hecho, no, te puedo decir que ese fin de semana fue excelente, y no ha pasado nada aun, esperemos, como dices que no sea el caso.
Saludos, y felices vacacines