viernes, febrero 01, 2008

Mitsubishi Lancer Ralliart


El nuevo Lancer Ralliart refuerza la identidad deportiva de la línea Lancer (Lancer, Lancer Ralliart y Lancer Evolution) con un estilo agresivo y desempeño en el manejo que crea un producto entre los modelos Lancer GTS 2.4 y el Lancer Evolution.

El Lancer Ralliart hace efectivo el uso de la carrocería rígida del Lancer y una suspensión independiente acoplado a este chasis capaz de montar el motor turbocargado y tracción total. El Lancer Ralliart está impulsado por un nuevo propulsor turbocargado 4B11 de 2.0 litros (también usado en el Lancer Evolution) que desarrolla un estimado de 235 HP. El motor está acoplado a la eficiente caja de doble embrague SST de Mitsubishi que ayuda a aumentar la naturaleza deportiva del vehículo permitiendo al conductor ejecutar cambios rápidos, deslizándose suavemente, y con manetas en el volante. La transmisión TC-SST también funciona en modo completamente automático para condiciones de manejo Sport y Normal.

La tracción a las cuatro ruedas todo el tiempo del Lancer Ralliart ofrece un Diferencial Central Activo (ACD) de Mitsubishi, el cual dirige el torque hacia delante o atrás de acuerdo a las diferentes condiciones de manejo para realizar el mejor balance entre la respuesta de la dirección y las características de la tracción en superficies como pista, grava y nieve.

Elaborado sobre el básico diseño deportivo y proporciones del Lancer, el exterior del Ralliart está distinguido por su estilo más agresivo en la parte delantera, una cubierta en la defensa trasera, doble salida de escape y un aluminio ligero, un cofre con entradas de aire que enfría el propulsor turbocargado. El diseño interior pone mayor énfasis en la función y control del vehículo. El Lancer Ralliart está equipado con la llave Fast e interface de teléfono de manos libres Bluetooth.

Entre el equipamiento y opciones disponibles están asientos Recaro, faros HID, sistema de audi de 650 watts Rockford de nueve bocinas, radio satelital Sirius, quemacocos y un sistema de navegación con un disco duro de 30 GB con un servidor de música digital.

No hay comentarios.: