viernes, febrero 01, 2008

Renault Twingo Sport


El nuevo auto de carreras de F1 R28 revelado por ING Renault F1 Team garantiza entusiasmo, pero el lanzamiento fue aumentado aún más con la exclusiva premier mundial del nuevo Twingo Renault Sport.

El nuevo, cómodo y de alto desempeño auto de Renault sube un escalón dentro de la gama Renaultsport junto con sus grandes hermanos, Clio y Mégane Renault Sport, y saldrá a la venta en Europa en el próximo otoño. El Twingo Renault Sport es un genuino hatchback diseñado para ofrecer un paseo agradable en las autopistas y un desempeño deportivo. Su balanceado y eficiente chasis ha sido combinado con un fuerte pero flexible motor de 1,598 cc que desarrolla 133 HP para formar un paquete que es seguro aparezca en todos aquellos que deseen sensaciones deportivas y un placer de manejo diario.

Renault ha producido un formidable coche de alto desempeño que lo sitúa junto con el Clio y el Mégane Renault Sport en la gama deportiva. Las proporciones compactas y el estilo agudo del Twingo Renault Sport son tomados a partir del Twingo Concept, el cual fue develado en la muestra de París 2006. Las líneas existentes del Twingo son sostenidas por una postura más agresiva y el estilo deportivo del recién llegado está más enfatizado por su amplia parte delantera, perfil afeizado y un spoiler trasero.

El Twingo Renault Sport es la respuesta de los expertos de Renault Sport Technologies hacia un desafío con dos caminos: entregar un desempeño deportivo mientras al mismo tiempo se asegura que en nuevo coche es confortable para usarse diario. El resto de la prensa y el público a nivel mundial tendrán la oportunidad de ver el nuevo Twingo Renault Sport en el próximo Motor Show de Ginebra en marzo 2008.

No hay comentarios.: