sábado, marzo 08, 2008

140 horas

En 140 horas sabré exactamente que sendero he de seguir. Si estaré junto a ti, como lo he estado en este tiempo, o si seguiré solo esta ruta salvaje e impredecible que se llama vida. Estoy consciente de que mis acciones te afectaron, hice algo que no era malo parecerlo. Y todo por mi maldito egocentrismo. No sabes (y tal vez nunca lo sepas) lo que me duelen mis errores, lo que me pesan mis acciones, lo que me hiere tu ausencia. Se que me he ganado todo esto, y que no merezco otra oportunidad. Me mata el que estés lejos, tu silencio, tu sufrimiento. Solo quiero que sepas que pase lo que pase, decidas lo que decidas, en mi tienes a un amigo, un amigo que lo único que busca es que tu seas feliz, que estés bien. Se que me costará mucho trabajo verte como un amigo, nada mas, pero si eso es lo que tu quieres, estoy dispuesto a hacerlo, pues para mi lo más importante es tu felicidad, no importando que no haya un lugar para mi a tu lado. Solo quiero demostrarte que te amo, y que estoy dispuesto a seguir contigo en el modo en el que tú quieras.


Te amo muchisimo, M Por favor, perdoname.

3 comentarios:

Osolobocuervo. dijo...

no te conozco mucho pero tu histoiria de amor me ha cautivado, hechale muchas ganas y no dejes de luchar por M, a veces somos muy tontos y hacemos que los errores se nmaginifiquen, pero hay que perseverar a traves de ellos

Doffo dijo...

Gracias por tu interes. Las cosas ya se solucionaron; afortunadamente fue de una manera satisfactoria.

Saludos

Gildardo dijo...

Hola Doffo.

Me vengo enterando de esta historia con final feliz. Todos cometemos errores y todos tenemos la oportunidad de perdonar. Que sigan juntos muchos años más.
Un abrazo