lunes, junio 09, 2008

Inicia producción Ford Flex


Empezaron a ser enviados a las concesionarias ayer.

Ford Motor Company anunció que a partir de ayer, ya está saliendo el más nuevo crossover de la marca de la línea de producción. El vehículo para siete personas está siendo producido en la planta de Oakville, Ontario, recinto donde actualmente se producen otros autos de la marca, como el Edge.

Mientras que hace tan sólo unos días GM anunció el cierre de algunas de sus fábricas, parece que la estrategia de Ford de equipar su nuevo vehículo con un V6 de 3.5 litros y 262 HP en lugar de un enorme y gastador V8, ha rendido frutos. Esta movida le está permitiendo a Ford tener una imagen positiva con el comprador, pues aunque la marca del óvalo cerró varias fábricas en los últimos meses, parece que el anuncio del inicio de la producción viene en buen tiempo, pues además de eso, nos han dejado saber que se contratarán a 500 obreros más, para alcanzar la esperada cifra de producción de 100,000 unidades anuales.

Nos hemos puesto en contacto con la gente de Ford de México, quienes nos han confirmado que el Flex no llegará a nuestro país por el momento, a pesar de que ya existen rivales como el Journey o la CX-9. En EU estarán disponibles versiones con tracción integral y sencilla y más tarde en el año, llegará una versión híbrida, la cual creemos que será bien aceptada, debido a la crisis del petróleo que actualmente enfrentan.

No hay comentarios.: