miércoles, junio 04, 2008

Mitsubishi Prototype S


El prototipo mantiene cerca su original inspiración y ve de cerca el próximo Lancer Sportback. En la parte delantera, usa una variación de la parrilla rodeada de cromo con la insignia “Jet Fighter” del Lancer en el centro ofrecida en un terminado de negro mate. Otras características que se distinguen son el estilo del cofre del Lancer Evolution X, específicos faros del Prototype S y rines de aleación de 19 pulgadas de cinco brazos.

En la parte trasera, el Prototype S sigue el mismo tema del diseño explorado con el Concept Sportback con una puerta que tiene una elevación muy rápida y terminada con un alerón arriba del medallón, y sus alargadas calaveras se combinan con la amplia postura del coche. En el interior, el Prototype S muestra un muy instinto continental como el terminado de ante negro de los paneles de las puertas y del tablero de instrumentos, y la piel en color café claro para la tapicería en una mezcla de terminado con plazas perforadas y tejidas.

Cuando sea lanzado a finales del año, esta variante hatchback de cinco puertas del nuevo miembro de la familia Lancer será la más importante de todos en Europa

No hay comentarios.: