viernes, diciembre 14, 2007

El que golpea a a una...

Se que esta noticia es vieja, pero encontre esta imagen en este blog, y la quise compartir con ustedes... Esta cagadisima!!!

4 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

una publicidad parecida se hizo en mi pais, actrices famosas representaron estas horribles escenas.... en verdad hay que ser bien bestia para dejarle asi el rostro a alguien

Doffo dijo...

si, pero aqui lo cagado es que la ultima foto corresponde a un conductor de un programa de espectaculos, el cual sostenia que era hetero a pesar de que muchos decian lo contrario, hasta que un sexoservidor lo dejo asi, al no quererle pagar $11,000.00 pesos por sus servicios.

Fernando A. Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando A. Castro dijo...

Realmente impactante. En Chile están por estas fechas realizando una campaña sobre lo mismo, pero en ella se muestra a una pareja discutiendo fuertemente en un restaurant (la cámara esta en isométrica, como si se tratara de una de circuito cerrado de TV) por 15 segundos y abandonan el local. Luego, un locutor dice más o menos así: "Aquí había 20 personas y nadie hizo nada. Imagina cuando esté sola en su casa" el spot en youtube.

Nuestra campaña está buena, pero si las cosas siguen como ahora (vamos a superar la barrera de los 60 femicidios, y nunca habían sido tan brutales como los que han ocurrido en 2007) habrá que hacer una propaganda como la que muestra.
Saludos. (y discupa por postear 3 veces, eso me pasa por comentar tan rápido)