domingo, diciembre 16, 2007

Maserati Gran Turismo By Ferragamo

La firma de autos deportivos de lujo Maserati cerró en Inglaterra un contrato con la conocida firma de ropa y accesorios Salvatore Ferragamo para sacar una edición limitada del Gran Turismo, que está complementado con un set de equipaje muy exclusivo.

Dicho set consta de cinco elementos: una maleta grande de viaje, una bolsa de fin de semana, un estuche de belleza, un porta-trajes, y un estuche de zapatos.

Todas y cada una de las piezas están especialmente diseñadas para que quepan perfectamente en la cajuela del auto. Obviamente están forradas en fina piel y cuentan con dos acabados, el “Firenza”, que está bordado a mano y puede ser de color café oscuro, o azul Maserati, y el “Modena”, cuya piel es resistente a los arañazos y puede ser de color berenjena, o negro, con costuras resaltadas del color que pida el cliente.

Si uno no tiene un Maserati Gran Turismo y es fan de esta marca de ropa, el set está disponible en las tiendas Ferragamo del Reino Unido, o en los distribuidores de Maserati, a un precio aproximado de 4,000 libras, algo así como 90,000 pesos mexicanos.

Maserati y Ferragamo, sin duda una mezcla exquisita entre lo mejor de dos mundos.

Cabe mencionar que el Maserati Gran Turismo es la última introducción de la marca del tridente y es un hermoso coupé de cuatro plazas con un potente motor V8 de más de 400 HP.

1 comentario:

Francisco Joaquín Marro dijo...

cada vez que veo esos autos, y los comparo con mi vida viajando en autobuses, solo puedo consolarme con la idea de que ,incluso lujosos, contribuyen a contaminar la tierra, jejejej
UVAS, NO ESTAN MADURAS!!!