lunes, julio 17, 2006

10 preguntas sexuales

1. ¿Cual es tu palabra sexual favorita?.
"Asi, sigue, sigue", con cara de "dios mio esto esta de pocamadre"

2. ¿Cual es la palabra sexual que menos te gusta?
Mas bien me purga que se queden callados

3. ¿Que objeto, acción o palabra te excita mas?
Besos, sin duda. Y un buen abrazo, seguido de caricias. Y ya en el acto, una mirada con la mezcla exacta de deseo y amor

4. ¿Que objeto, acción o palabra te quita las ganas de sexo?
El ver que el otro tenga apatia hacia el acto, eso me apaga. Y que cierren los ojos por mas de 10 segundo, eso me purga

5. ¿Cual es tu posición sexual favorita?
Cuando soy activo, frente a frente, Que mi compañero este abrazandome las caderas con sus piernas mientras lo veo. De pasivo, pues de perrito. (¿O no, Shin? ^-_-^)

6. ¿Que sonido te agrada más al estar en la cama?
Los gemidos, y que me digan "Te amo", viendome directamente a los ojos (como solo Shin lo sabe hacer)

7. ¿Que sonido odias al estar en la cama?
El timbre del celular, siempre lo ignoro.

8. ¿Que fantasía sexual te gustaría realizar?
Hacerlo en una tina, o en la playa.

9. ¿Que es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Mis pompis. Aunque no son las mas grandes, y bonitas, si son lindas, ya viendomelas al espejo. Y la forma de mi cara, y mi torso peludo, jejeje

10. Si se te concediera un encuentro con la persona que más quieres ¿Que te gustaría escucharle decir al verte sin ropa frente a él?
Ya lo escuche y es "¡Me encantas!" (Shin again)

3 comentarios:

Unknown dijo...

"El timbre del celular, siempre lo ignoro."

esa me faltó a mi :P

el Erario Inagotable dijo...

oh boy oh boy oh boy

Doffo dijo...

Kiki:
Pues es basico, mi querido Jilton, ese se ignora siempre, al menos yo.
jejeje

Don Irabien:
Oh, yeap!! The Shin clouds everything!!! hahahaha