lunes, julio 03, 2006

El rio del corazon

Raudum salió de Casa Quandt rumbo al Aeropuerto Internacional de Frankfurt, pues estaba cerca de ahi. A bordo de su Audi TT, pensaba a donde podria ir que le diera paz y tranquilidad, en donde pudiera pensar. Reocordo una pequeña aldea en Japon, a la cual habia ido con Fuomo alguna vez cuando empezaban a andar, en la cual pasaba un rio de aguas transparentes, el cual estaba lleno de carpas. Llego al Aeropuerto, dejo su coche en la pension, y se dirigio al mostrador de Japan Airlines. Una hermosa chica oriental lo atendio
-Buenas tardes, ¿en que le puedo ayudar?; pregunto la chica
-Quisiera un boleto en primera clase para el proximo vuelo a Tokio; dijo Raudum , el cual llevaba consigo solo una maleta pequeña y una backpack
-Muy bien, señor; el proximo vuelo sale mañana a las 12:30 horas. Le recuerdo que debe de estar aqui 3 horas antes para documentarse comodamente. ¿Cual es su forma de pago?
-Permitame un momento; dijo Raudum. Sacó su MasterCard, y pago con ella.
Decidio hospedarse en el Hilton que esta dentro del Aeropuerto, pues no queria regresar a la Casa. Se instalo, y se encero en su habitación, no sin antes pedir que lo despertasen a las 7:00 de la mañana para alistarse para el vuelo.
No pudo dormir. Los recuerdos parecian mas intenoss a medida que pasa ba la noche, hastaq ue en un momento dado, rompió en sollozos por tanto llanto contenido, tantas cosas no dichas, y tantos reclamos insignificantes a su amado, ahora desaparecido.
Al llegar la llamada de recepcion, tenia dos dias sin dormir, lo cual se notaba en su semblante. Se dirigio a desayunar algo, y a comprar un libro para el largo vuelo. Despues se documentó, documento su equipaje, y se fue a esperar el paso a la sala de ultima espera.
El vuelo fue de 22 horas, con algunas escalas. Al llegar al aerpuerto de Narita, rento un automovil, el cual fue un Toyota Mark X, y se dirigio a la aldea antes mencionada. Al llegar, hablo en un japones bastante fluido a un joven , preguntandole sobre un lugar en el cual pasar la noche. El joven le dijo que habia un pequeño hotel en el centro de la aldea, y le indico la manera mas comoda de llegar hasta el. Al llegar, se registro con su nombre en el alfabeto occidental. El encargado, un sñor de unos 63 años no sabia ni una pizca de ingles, por lo cual, llamo a su hija, la cual estaba de vacaciones con el, pues ella vivia en Tokio. Ella trato con Raudum, y lo llevo a su habitacion, l acula se encontraba en el tercer piso, aislada de las demas, como el habia solicitado. Al llegar a su cuarto, y recostarse en la cama, Raudum se sintio, hasta cierto punto, en paz., por lo menos para dormir, despues del vuelo, y los dos dias sin poder hacerlo en Alemania. Al dia siguiente, dejo el vehiculo estacionado, y camino hasta el rio, el cual estaba hermoso, pues era verano, y las carpas eran muchas, se veia entre girs y naranja. Ahi, Raudum recordo como lo habia hecho reir Fuomo en esa huida a Japon, y de pronto, el rui de su corazon, empezo afluir, para liberarse de todo ese cauce de amrgura que traia consigo.
-Fuomo. Te amo. Dijo Raudun, al borde el llanto, mientras el rio fluia pacificamente, lleno de carpas.

Ve el principio de esta historia, haciendo clic aquí

No hay comentarios.: