viernes, julio 21, 2006

Y vuelve la burra al trigo

Como bien pueden imaginar, estoy algo molesto. Resulta que mis papas, ayer en la tarde platicando, salio el tema de las parejas. Yo les dije:

-Saben , me gustaría tener una relacion de pareja como la de ustedes. Y mi papa responde:

-Todo es cuestion de que encuentres a la mujer adecuada...

Obviamente, mi semblantre cambio, pues mi mama me pregunto que que tenia. Le dije que nada, pero estaba que me llevaba la chingada. ¿Hasta cuando entenderan que su hijo es homosexual? Se que necesitan terapia, pero la verdad es que ya dudo que un dia lo entiendan, lleven terapia o no.

En fin... C'est la vie!!!

3 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

tus papás dominan que eres maricón, en serio. es sólo que, para ellos, el proceso de aceptación es mucho más sencillo si, por ahora, no lo... verbalizan. entiéndelos, ellos ya te entendieron. aunque no parezca. (hay muchas cosas que no parecen y que son.)

josue_rrobles dijo...

Bien por el blog, bien tambien por la relación con Saul. Felicidades!

Un abrazo

Doffo dijo...

Jorge Pedro:
Gracias por las palabras. Y si, de que lo saben, y lo aceptan, piues ahi leve. Espero que ya pronto puedan vervalizarlo. Y si, hay muchas cosas que no parecen y son
Un abrazo, y epero verte pas por aqui

Joaue:
Gracias por los piropos para el blog, y por las porras para la relacion con Saul.
Abrazos y espero verte por aqui.