Con este coche de dos puertas, BMW sigue con una tradición muy larga y, al mismo tiempo, establece pautas nuevas en un segmento sumamente interesante. Es la tercera vez que se presenta un modelo coupé de la Serie 3, tras haber lanzado al mercado antes los modelos sedán y wagon.
Sus líneas son más deportivas que las del Serie 3 normal, marcando formas más alargadas en una carrocería de configuración nueva hasta en los más mínimos detalles. Y también el cofre de este nuevo coupé ofrece algo muy especial, ya que allí se estrena el motor de seis cilindros en línea de 3,000 cc con sistema Twin Turbo.
Dotado de este propulsor de alto rendimiento de 306 CV, el nuevo coupé presume de tener un dinamismo excepcional y, a pesar de ello, llama la atención por ofrecer bajos niveles de consumo.
El propulsor de seis cilindros con Twin Turbo pesa unos 70 kilos menos que un motor de ocho cilindros de potencia similar. El modelo que monta este propulsor es el 335i.
La motorización con aspiración normal será para el 330 y ahora tiene 272 CV. En cambio, la del 325, cuenta con 218 CV. Todos los motores son de seis cilindros en línea.
Al volante de este coche se tiene la garantía de experimentar una vivencia muy especial, también gracias a su tracción trasera, a la minimización del peso total, al óptimo reparto del peso sobre los ejes y a uno de los chasis más sofisticados del segmento.
Además, este nuevo coupé de la Serie 3 será el primero que se podrá adquirir con el sistema inteligente de tracción total xDrive. |
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