miércoles, julio 12, 2006

Analyzing my life

He estado pensando y recordando que pasaba por mi mente por estas fechas en años anteriores. Por suerte, no tengo esa melancolia que me da por estas fechas; parece ser que este año no habra depresion veraniega ( y vaya que los años pasados estuvieron fuertes, en el 2004 fue por estar en Toronto, Canada, lejos de mi familia y amigos; el año pasado, no tenia empleo, y sentia que nadie me queria)
Creo que este año hay muchos motivos para estar feliz: estoy en la universidad que quiero, en la carrera que quiero, tengo a alguien a mi lado, que, si bien no esta cerca fisicamente; mental, espiritual y sentimenatlmente si lo esta (3 de 4, vamos bien!!), las cosas con mis papas mejoran lentamente, pero ahi van. Aunque no han entendido que tengo una vida aparte cabalmente (siempre me incluyen en los planes a futuro), se que me dejaran decidir sobre mi futuro en un momento determinado, estoy conociendo gente nueva e interesante, ademas de cultivar amistades viejas, mi blog ya no es una porqueria como antes ya es medianamente bueno, tanto, como para presumirlo
Independientemente de la alegria que me inunda, tambien hay motivos de los cuales ocuparse, por ejemplo tengo que pagar deudas, tengo que empezar a buscar empleo, pues, si quiero ir a ver al novio, tengo que tener algo de capital, para irme por InterJet (olviden el autobus, por favor, es la muerte), y para estar alla los dias que vaya a estar, tambien tengo que acabar unas historias, y registrarlas. Todos esos pequeños detalles, son los que ocupan mi mente hoy, que ya no tengo escuela en que pensar realmente. Mañana, solo ire a la réplica de mi amigo Enrique, pues ya casi sale de Psicologia en la UAM-X. De hecho, por el me interese en la UAM para estudiar, y tengo que confirmar una comida con Octavio, un amigo y ex.
Estoy feliz; si bien mi vida no es perfecta, pero, ¿quien ha tenido una vida perfecta? Yo no deseo una vida perfecta, solo deseo vivir la vida que me toco.

No hay comentarios.: