lunes, julio 10, 2006

Estornudos, canciones y detalles

He estado estornudando mucho ultimamente, sin embargo, la gripa no llega... Y no llega porque no me siento mal, no me siento cansado, no me siento con el cuerpo cortado, etc, lo cual me llevó a preguntarme si la causa de los estornudos tan fuertes que he tenido, sea Shin, que esta piense y piense en mi.... Y creo que si, todo es culpa del novio, jejeje. Pero aunque sea asi, me encanta sentirme como me siento, pensarlo, y que me piense, y estar juntos sin estarlo... eso es maravilloso, no crei nunca llegar a un nivel de sincronizacion tan fuerte como con el.De las canciones.... Me la he pasado escuchando canciones romanticas, canciones que he dedicado, y que me han dedicado... No se, quisiera dedicarle todas, aunque las haya dedicado en otra ocasion, u otra persona me las haya dedicado.
Y es que ha sido el primero con el que me he entregado totalmente, es el primero con el cual no le huyo al compromiso, es alguien muy, muy especial, es alguien por quien yo daria la vida entera.
Detalles: El dia de ayer recibi un mensaje del Shin, pero era demasdiado largo, asi que mi celular , arcaico, no quiso mostrarlo... =( Esto fue como a las 2:45 de la tarde, estaba yo viendo la final del mundial en un bar de un Sanborns con mis papas, bebiendo un Bloody Mary y comiendo(Gano Italia, que bien!!!!!) cuando me llego. Me puse nervioso. Le llame como a las 5:30, pues a esa hora llegue a casa. Le pregunete que que onda, que que pasaba. Me dijo que estaba saturado del trabajo y que no se iba a poder conectar en la semana. Me pase hablando solo 3 minutos con el, pero ha sido los minutos mas deliciosos del fin de semana. Me comento que le fuie bien en el concierto de cuerdas al que fue el viernes, pero que vio a los concertistas muy novatos, que les falto feeling. Yo le comente que ahorita lo que mas les podria preocupar es la tecnica, y no tanto el felling, que les diera chance. Todo parece ir bien por alla, cosa que me da mucho gusto por el.
Me da gusto que todo este saliendo excelentemente bien en su vida. Me encanta que sea feliz. Pero mas me gusta que nos amemos como nos amamos....

4 comentarios:

Tor dijo...

El estornudo siempre es un buen presagio, y me parece una metáfora estupenda para redactar un cuento sobre el nuevo enamoramiento de compromiso y compenetración. Inténtalo, anda... quiero leerlo.

Doffo dijo...

Tor:
Me pones retos, y retos, compa, pero esta bien, me agrada la idea, de hecho, ya tengo empezada una historia con el tema amoroso, solo que soy un huevon de primera... ahorita checo tu blog... Tienes MSN?

Shinseiki21 dijo...

Gracias por escribir tan bellas palabras sobre mi y si, es mi culpa que estornudes y estornudes, la verdad es que acada momento pienso en ti...

definitivamente, como te comente en el mail, me agradaron mucho esos tres minutos en que escuche tu voz.

Te amo...

Doffo dijo...

Chulito:

No son solo palabras, sabes que e es lo que siento.
Gracias por hacerme estornudar, mañana, tarde y noche... De verdad.
Coincido contigo... Fueron un extasis esos tres minutos.
Copion.... Yo tambien te amo =P