Llega a México en abril como el escalón de entrada a la marca. Tiene un gran equipamiento y se maneja como auto premium.
Con bombo y platillo Land Rover presentó en este exótico país del continente Africano, el vehículo sustituto de su producto más pequeño, la Freelander. Se trata de la nueva LR2, que presenta un diseño muy similar al de la más grande de la gama, la Range Rover. Más alla de su moderno diseño lo que cabe destacar es la amplitud de su cabina que puede acomodar pasajeros de 1.90 metros de estatura comodamente.
Esto se ha logrado no sólo por el incremento en las cotas de la carrocería, conforme a la anterior generación, sino también por la ubicación del motor, que ahora es tranversal y de seis cilindros en línea en vez de longitudinal y V6. Su equipamiento incluye siete bolsas de aire (una para las rodillas del conductor), control de estabilidad, asientos calefactables, luces y limpiadores automáticos, control crucero, aire acondicionado bizona, y ayuda electrónica de estacionamiento, así como techo panorámico y GPS con una pantalla touch screen, en la cual se puede ver también una película en DVD con sonido Alpine de 7.1 canales.
Uno de sus atributos más destacados es el sistema Terrain Response, que facilita el manejo en terracerias, nieve, arena y lodo. Sólo es cuestión de ponerle el modo adecuado mediante una perilla ubicada en la consola central, para que los controles electrónicos que mandan el sistema de tracción integral ayuden al conductor. Su manejo es suave, pero a la vez muy vivo, ya que acelera contundentemente, pues el propulsor cuenta con 3.2 litros de cilindrada, 230 HP y 234 lb-pie de par motor.
Ademas, una nueva caja de seis velocidades automática secuencial le hace buena mancuerna para no sentir incomodidades a la hora de darle gas al pedal. Las curvas no son excepción, uno puede tomarlas con confianza, pues es casi nula la existencia de bamboleos, ya que la estructura es muy rigida. La suspensión es completamente independiente y se ayuda del Roll Stability Control que mitiga el riesgo de una volcadura.
La Land Rover LR2 se encuentra mas que lista para llegar desde la planta de Halewood, en Liverpool. El precio todavía está en discusión dentro de las altas esferas de Land Rover y Ford Motor Company, pero en el Reino Unido oscilará en las 21,000 libras, y en Estados Unidos los 33,000 dólares.
Con bombo y platillo Land Rover presentó en este exótico país del continente Africano, el vehículo sustituto de su producto más pequeño, la Freelander. Se trata de la nueva LR2, que presenta un diseño muy similar al de la más grande de la gama, la Range Rover. Más alla de su moderno diseño lo que cabe destacar es la amplitud de su cabina que puede acomodar pasajeros de 1.90 metros de estatura comodamente.
Esto se ha logrado no sólo por el incremento en las cotas de la carrocería, conforme a la anterior generación, sino también por la ubicación del motor, que ahora es tranversal y de seis cilindros en línea en vez de longitudinal y V6. Su equipamiento incluye siete bolsas de aire (una para las rodillas del conductor), control de estabilidad, asientos calefactables, luces y limpiadores automáticos, control crucero, aire acondicionado bizona, y ayuda electrónica de estacionamiento, así como techo panorámico y GPS con una pantalla touch screen, en la cual se puede ver también una película en DVD con sonido Alpine de 7.1 canales.
Uno de sus atributos más destacados es el sistema Terrain Response, que facilita el manejo en terracerias, nieve, arena y lodo. Sólo es cuestión de ponerle el modo adecuado mediante una perilla ubicada en la consola central, para que los controles electrónicos que mandan el sistema de tracción integral ayuden al conductor. Su manejo es suave, pero a la vez muy vivo, ya que acelera contundentemente, pues el propulsor cuenta con 3.2 litros de cilindrada, 230 HP y 234 lb-pie de par motor.
Ademas, una nueva caja de seis velocidades automática secuencial le hace buena mancuerna para no sentir incomodidades a la hora de darle gas al pedal. Las curvas no son excepción, uno puede tomarlas con confianza, pues es casi nula la existencia de bamboleos, ya que la estructura es muy rigida. La suspensión es completamente independiente y se ayuda del Roll Stability Control que mitiga el riesgo de una volcadura.
La Land Rover LR2 se encuentra mas que lista para llegar desde la planta de Halewood, en Liverpool. El precio todavía está en discusión dentro de las altas esferas de Land Rover y Ford Motor Company, pero en el Reino Unido oscilará en las 21,000 libras, y en Estados Unidos los 33,000 dólares.
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