lunes, diciembre 18, 2006

Mini Convertible Sidewalk


Mini presentará una nueva adición para su gama convertible en el Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS), cuando presente el modelo Sidewalk por primera vez el 6 de enero en Detroit.


El Mini convertible siempre ha combinado grandes características de manejo con la vibración de la motorización con el techo abierto, pero cuando el Sidewalk llegue a los concesionarios en abril próximo, los fanáticos del Mini tendrán la oportunidad de conseguir en sus manos un fresco modelo que presume de realces lujosos del diseño. El nuevo modelo Sidewalk ofrece opciones exclusivas y adicionales, y está disponible en el Cooper One y Cooper S.


Incluye una opción de cuatro colores para la carrocería, la tapicería en piel inglesa color café mate, rines de aleación de 17 pulgadas, volante forrado en piel bicolor así como el pomo de la palanca de velocidades, y especiales inserciones en el interior con la leyenda “Sidewalk”. Adicional a las opciones del Mini también están el ASC+T; es decir, el Control de Estabilidad Automático y Tracción, volante de piel multifunción, espejos laterales del color de la carrocería, una línea de cromo en el interior, asientos deportivos, ajuste de altura para el asiento del pasajero, paquete de compartimiento para el equipaje, luces antiniebla, aire acondicionado manual, computadora de abordo e indicadores en color blanco.


Si el cliente prefiere estas opciones en cualquier Mini convertible, el costo del paquete adicional podría ser aproximadamente 25% más alto. Las ediciones Mini One y Cooper Convertible Sidewalk vienen con una caja de cinco velocidades con más potencia en la versión Cooper S con una transmisión de seis marchas. Como una opción, el Mini Cooper Convetible Sidewalk está disponible con una transmisión CVT, mientras el Mini Cooper S Convertible Sidewalk puede ser montado con la caja automática de seis velocidades para más aumento de desempeño.


Ambas transmisiones automáticas están equipadas con la función Steptronic, proporcionando una experiencia de conducción deportiva. La línea Mini proporcionará a los clientes una oportunidad incomparable de personalizar su nuevo auto.

No hay comentarios.: