lunes, agosto 27, 2007

Dodge Journey


Dodge ha anunciado que revelará el nuevo Journey en el Motor Show Internacional en Frankfurt. La compañía dice que el nuevo crossover combina la practicidad de una minivan, la capacidad de una SUV y la total eficacia de un auto de pasajeros.

El Journey 2009 saldrá a la venta en Canadá y EUA en el primer trimestre del 2008, y en los mercados mundiales con volante a la izquierda y a la derecha a partir de mediados del 2008. El Journey ofrece se serie plazas para cinco pasajeros o disponible en la configuración 5+2 para ocupantes adicionales. Las características de seguridad de serie incluye bolsas de aire laterales y tipo cortina, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, programa electrónico de estabilidad y mitigación electrónica de desplazamiento, disponible con cámara en la parte trasera y en los EUA y Canadá, disponible con tracción a las cuatro ruedas.

El Dodge Journey está construido sobre la plataforma del segmento “D”, también usada en el Dodge Avenger, pero su distancia entre ejes es de 124 mm más larga acomodando un asiento extra y adicional espacio de carga. Estará disponible en Norteamérica con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, un propulsor de combustible flexible V6 de 2.7 litros o un V6 de 3.5 litros con una transmisión automática de seis velocidades; un 2.0 litros diesel será vendido en otros mercados.

Un nuevo y disponible sistema de almacenaje Flip N Stow incluye el asiento del acompañante delantero que se mueve hacia delante para revelar un compartimiento bastante grande, para colorcar un paraguas, bolsas de mano o teléfonos, mientras las puertas posteriores abren 90 grados para un fácil acceso al interior de la segunda y tercera fila.

No hay comentarios.: