jueves, agosto 09, 2007

Presentarán el nuevo Mazda6 en Frankfurt


Mazda mostrará en premier mundial el nuevo Mazda6 (conocido como el nuevo Mazda Atenza en Japón) en la edición 62 del Motor Show de Frankfurt que estará abierto del 11 al 23 de septiembre de 2007.

El nuevo Mazda6 llega con un rediseño total del primer modelo de Mazda en envolver la filosofía del producto Zoom-Zoom, ofreciendo un manejo emocionante para todos aquellos que todavía recuerdan el amor de su primera experiencia en movimiento desde niños. Siguiendo al nuevo Mazda2, el nuevo Mazda6 es la segunda nueva generación del producto Mazda en desarrollarse a la siguiente etapa, profundizando más en la conexión emocional entre el hombre y la máquina, Mazda lo llama “Kizuna”.

Heredando la tradición de la conducción y el desempeño responsivo de Mazda que se ha reconocido alrededor del mundo y desarrollando el distintivo diseño y excepcional funcionalidad del modelo original, el nuevo Mazda6 da un paso hacia delante en calidad y ofrece un consolidado desempeño ambiental y en seguridad. El resultado es una emocionante y encantadora experiencia que solamente el nuevo Mazda6 puede ofrecer.

No hay comentarios.: