viernes, agosto 10, 2007

Opel en Frankfurt


Opel está entrando al año modelo 2008 con muchas innovaciones y presenta su fresco portafolio de productos en el IAA en Frankfurt.

as mejoras más importantes incluyen el considerablemente equipamiento de alto nivel para el Vectra, Vectra guayín y Signum, que por ejemplo presume de Control de Clima Electrónico de doble zona (ECC), parabrisas que no refleja el sol y rines de aleación ligero de 17 pulgadas en el modelo Edition Pluss. El Cosmo Plus incluye luces bixenon para curvas (AFL), aditamentos en piel y Park Pilot de serie.

Los 280 HP del Vectra OPC y Vectra guayín OPC están disponibles con una transmisión automática de seis velocidades por primera vez. En la gama Corsa, los 150 HP del Corsa GSi completa el hueco entre el Corsa Sport y el Corsa OPC. El Corsa 1.3 CDTI puede ser ordenado con una transmisión de seis marchas Easytronic en el futuro. Además de los motores ya disponibles, Los clientes del Antara pueden ahora optar por un 2.0 CDTI common rail diesel con 127 HP y filtro de partículas diesel. Los modelos Antara Edition y Cosmo llegan de serie con el Trailer Stability Assist (TSA).

No hay comentarios.: