lunes, agosto 27, 2007

Honda Accord 2008

Mueve al mundo del transporte hacia una dirección refinada, dinámica y sofisticada con una gama amplia de innovadoras tecnologías diseñadas para más poder, gran eficiencia y una seguridad aumentada a través de una entera línea de sedanes y coupes.

Completamente rediseñado para el 2008 con aumentadas dimensiones para un mayor espacio un interior, el tema de estilo del sedán expresa una potente presencia con líneas agudas y de fuerte carácter. El coupé se individualiza aún más con una agresiva postura y únicas proporciones que crean un comportamiento deportivo. Un disponible motor V6 de 3.5 litros i-VTEC produce 268 HP, mientras introduce una nueva generación de tecnología de ahorro de combustible Variable Cylinder Management (VCM) y alcanza un rango en el Partial Zero Emissions Vehicle (PZEV).

El sistema VCM funciona en un modo de seis cilindros para la potencia y en modos de 4 y 3 cilindros para la eficacia, resultando en un promedio de economía de combustible en ciclo combinado de 19/29 millas por galón (Accord Sedán V6). También lo nuevo para el Accord es una estructura para la carrocería llamada Advanced Compatibility Engineering (ACE) que mejora la compatibilidad en una colisión frontal con vehículos de diferentes tamaños y alturas de defensas.

Adicional al equipamiento de seguridad de serie para todos los modelos Accord también se incluye el Vehicle Stability Assist (VSA), también conocido como el control de estabilidad electrónico; bolsas de aire tipo cortina, laterales de doble etapa adelante con el sistema de detección de la posición del ocupante (OPDS), cabeceras activas en las plazas delanteras, frenos antibloqueos y más.

El Accord está disponible en estilos de carrocería sedán y coupé con opciones de motores de 2.4 litros de cuatro cilindros y 3.5 litros V6. Disponible en transmisiones que incluyen una manual de 5 velocidades (estándar en todos los motores de 4 cilindros), una automática de cinco (de serie en los modelos sedán V6, disponible con todos los motores de 4 cilindros y en los Accord Coupé V6) y una manual de seis marchas (exclusivo para el Accord Coupé EX-L V6 6 MT).

Los niveles de las versiones sedán comienzan con el bien equipado LX y un plus ofrecido LX-P (motor de 177 HP y 4 cilindros), para el agradablemente equipado EX y premium EX-L (motor de 190 HP y 4 cilindros o un propulsor V6 de 268 HP). Los niveles para el coupé comienzan con el LX-S y EX (190 HP de 4 cilindros), y el EX-L (190 HP y 4 cilindros o 268 caballos V6). La calidad Premium con un simple diseño, moderno y espacioso describe la filosofía que comienza en el interior del Accord.

El largo Accord Sedán tiene un volumen total de 3,400 litros (93.4 litros más comparado con el 2007) moviéndose de la clasificación EPA de la clase de sedanes medianos a la clase de largos sedanes.

El Accord está disponible en estilos de carrocería sedán y coupé con opciones de motores de 2.4 litros de cuatro cilindros y 3.5 litros V6. Disponible en transmisiones que incluyen una manual de 5 velocidades (estándar en todos los motores de 4 cilindros), una automática de cinco (de serie en los modelos sedán V6, disponible con todos los motores de 4 cilindros y en los Accord Coupé V6) y una manual de seis marchas (exclusivo para el Accord Coupé EX-L V6 6 MT).

Los niveles de las versiones sedán comienzan con el bien equipado LX y un plus ofrecido LX-P (motor de 177 HP y 4 cilindros), para el agradablemente equipado EX y premium EX-L (motor de 190 HP y 4 cilindros o un propulsor V6 de 268 HP). Los niveles para el coupé comienzan con el LX-S y EX (190 HP de 4 cilindros), y el EX-L (190 HP y 4 cilindros o 268 caballos V6). La calidad Premium con un simple diseño, moderno y espacioso describe la filosofía que comienza en el interior del Accord.

El largo Accord Sedán tiene un volumen total de 3,400 litros (93.4 litros más comparado con el 2007) moviéndose de la clasificación EPA de la clase de sedanes medianos a la clase de largos sedanes.

1 comentario:

Unknown dijo...

SERIA MUY INTERESANTE TENER AL ALCANCE DATOS CONCRETOS RESPECTO DE LA ACELERACION Y VELOCIDAD FINAL EN AMBAS MOTORIZACIONES. AL MISMO TIEMPO CREO HUBIESE SIDO UNA EXCELENTE IDEA EQUIPAR AL 3,5 CON UNA CAJA SECUENCIAL DE SEIS MARCHAS COMO ESTAN EQUIPADOS LAS BERLINAS DE PRIEMRA LINEA....ES UNA LASTIMA