jueves, agosto 02, 2007

Nuevo Mini Clubman


El nuevo modelo será ensamblado junto la línea Mini en el primer trimestre del 2008. El Clubman está basado en la configuración “shooting brake” del original Morris Mini, Austin Mini Countryman y Mini Clubman Estate de los años sesenta.

El Clubman será ofrecido como el Mini Cooper Clubman, con un motor de cuatro cilindros de 118 HP y como el Minis Cooper S Clubman con un turbocargador de cuatro cilindros de 172 caballos. El distintivo estilo de la carrocería del Clubman ofrece una significativamente larga cabina y dos puertas en la parte posterior. Cada puerta está equipada con su propio limpiaparabrisas y se ajusta a un marco que está igualado al color del techo.

Como opción, el Mini Clubman está también disponible con el techo terminado en color de la carrocería. El Clubman es 24 cm más largo que el Mini, con una distancia entre ejes de 8 cm más y con una capacidad de carga de 260 a 930 litros, dependiendo silos asientos están plegados. El nuevo modelo también ofrece el “Clubdoor”, una segunda puerta sin bisagra detrás de la puerta delantera derecha, la cual puede ser abierta solamente cuando la puerta delantera está también abierta.

El precio y los detalles de especificaciones estarán disponibles cuando se aproxime su lanzamiento al mercado.

No hay comentarios.: