lunes, agosto 27, 2007

Ford Verve Concept


Todos los ojos estarán firmemente cocentrados en el stand de Ford en el Motor Show de Frankfurt el próximo mes cuando el fabricante de muestre su visión de los pequeños autos del futuro, el Ford Verve Concept.

El Ford Verve Concept se insinúa hacia una nueva dirección de diseño para el futuro de los autos compactos y los planes de la compañía para observar la reacción del público mientras sus diseñadores trabajan detrás de las escenas creando la siguiente generación del supermini de Ford. El último de una serie de llamativos tapones mostrados, el Ford Verve Concept sigue los pasos del Iosis e Iosis X, cuya filosofía de diseño cinético inspiró los modelos de producción como al críticamente aclamado nuevo Mondeo y S-Max.

Robusto y deportivo, la parte delantera del supemini es dominado por una larga parrilla más baja en forma trapezoidal invertida con el familiar logotipo oval en el centro en la apertura de la cajuela. Particularmente está en un color magenta profundo con una única capa terminada en color claro tintado, lisas líneas del Ford verve Concept, rines de 18 pulgadas, techo de vidrio panorámico y la estructura de los pilares “B”fan una imagen elegante tipo coupé.


El esplendor visual continúa en el interior con un fresco e innovador aprovechamiento del diseño interior que ha sido inspirado en los últimos teléfonos móviles. Sensuales curvas se combinan con una tecnología lisa para crear un estilo pero utilizado ambientalmente amigable. El sistema Convers+ de Ford, el cual permite un rápido y fácil acceso para todas las funciones operativas del conductor, es central para un excelente diseño ergonómico.

Una gran pantalla de color muestra toda la información esencial mientras que cada botón e interruptor alrededor ha sido hecho a mano con una clase de atención minuciosa típicamente asociada con los más grandes vehículos en el mercado. Tomando la delantera de los éxitos del nuevo S-Max y el último Mondeo de Ford, el Verve Concept simboliza la ambición de Ford para ser líder en el diseño de vehículos pequeños creando autos individuales para clientes individuales. Con los elementos del Ford Verve Concept es casi seguro que aparezcan en los futuros modelos de producción.

No hay comentarios.: