miércoles, agosto 09, 2006

Cronica de una llegada tardia

Miercoles 2 de agisto de 2006. Desde hace algunos dias, esta era la fecha señalada en el calendario, en la cual llegaria Shin de Chihuahua. Como lo acorde con Robin, me reuni con el en Muindo E, ya que es el centro comercial mas cercano a la salida a Queretaro, ultima ciudad en la ruta de llegada. Venia con Leo y dos de sus amigos, I y M. Al poco tiempo de llegar a este centro comercial, me llama Shin, diciendome que choco en Zacatecas, que llegarian despues. Ayudamos a Shin a ubicar en que agencia Peugeot dejaria el coche, presupuestar el trabajo si no se usaba el deducible y a conseguir $8000.00 pesos para pagarlo, los cuales no pude obtener. En eso estabamos cuando llamo Rinzen, diciendo que siempre si iria al cine. Lo citamos en Mundo E. Vimos "La casa del lago". Muy buena, despues pondre la reseña. Tambien evitamos que comprara una camiseta rayada para cambiarse y ponerse "decente" para conocer a Shin (¿desde cuando las rayas son ponerte decente?)
Seguimos esperando, y planticando los tres. El tiempo corria, y Rinzen tuvo que regresar a casa. Esa noche cayo una granizada muy fuerte por el noroeste de la ciudad, lo cual ocasiono que se desquiciara el trafico. Shin me hablo, diciendome que estaban pasando la ultima caseta, que en donde nos veiamos. Le dije que nos veriamos en un punto a acordar. El punto elegido fue Plaza San Marcos, por Cuautitlan Izcalli. Al ver a Shin, me le avente en los brazos, el me recibio, a brazandome y cargandome, ademas me dio un graaan beso. *__* De ahi, Leo habia conseguido dejar el coche con una conocida, muy cerca de ahi, sin embargo, y dada la cantidad de equipaje, decidimos que seria mejor llegar al hotel, registrarnos, y distribuirnos en los dos Pugeots (Robin tiene uno igual al de Shin).
La idea en papel no era mala, pero en la practica si lo fue. La grazizada antes mencionada, nos detuvo a medio camino. Era la media noche, asi que Robin decidio alojarnos en su casa. llegamos, fumamos un poco, y nods dormimos, para, al dia siguiente irnos al hotel.

No hay comentarios.: